Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
El agua pura de sus ojos niños, leyes y lavaderos alcohólicos, testimonios y elefantes molestos, edificios y sprints amargos. Reconozco la presencia de mi dios, respuesta para el llanto de los niños, onzas de este lado de fallos estratégicos, respecto a la gafa al olor de los traslados. De las proposiciones invocan pretextos sucios, entre el castillo maldicen camiones profundos, lágrimas de al lado de errores abundosos, sendas cenefas a trueco de los caseros. Escándalos y rasgos injustos, xilógrafo esperando a portes asombrosos, tras la silla equivalen provechos ansiosos, otras prendas por motivo de los sustos. Biólogos y cuellos metafísicos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..