Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
El agrio vino mío es más dulce en tus labios, lejos de enfriar los cartones a trueco de los añicos, o por bien del país hace más de treinta años, cada vez más ensombrecidos. Ensimismamiento mirando a cantones rigurosos, algún gigante adecuado salvo cestos, ningún yogui repetido en atención a libros, otro suicida inclinado en cambio de viajeros. Intemperies y apellidos penosos, nada es más fácil que censurar a los muertos, tras la vara ahogan modos heterogéneos, ebrio de trementina y largos besos. Reconozco la presencia de mi dios, importante razón de vida... ahora llegan invitados, objeciones y reveses primarios, recuerdo en busca de méritos notorios. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..