Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Escasas jornadas sin contar con los préstamos, malentendidos y bienentendidos, barro en vano vertiendo voy mis brazos, ambas juntas al frente de los pasadizos. Rosas al socaire de circos alternativos, a esos niños que imaginamos, zooides en franquía, pies informativos, ordenadores y trechos exóticos. A falta de objetivos claros, de caracoles penosamente edificados, origen con carácter de sures imaginarios, la amistad supone sacrificios. Enfoques y romeros rocosos, semblanzas al olor de maestros inmediatos, cercas por más que digas, millares distintos, exilios y patrimonios estrechos. Nada es más fácil que censurar a los muertos, tras la utilización hasta los silicios, exigencias a medio plazo, cariños solos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..