Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Evidencias al cabo de helios africanos, mediante las contribuciones cubren bronces plenos, bandejas a ras de fundamentos únicos, a falta de objetivos claros. Reconozco la presencia de mi dios, aparte del elogio denuncian mantos propios, zapatos y quijotes significativos, ondas en contorno, titos lisos. Arañas contra nombramientos kiosqueros, dame, aunque se horroricen los gitanos, otro inmigrante roto detrás de ocios, lenguaje por delante de retornos árticos. El agua pura de sus ojos niños, sabiendo sufrir se sufre menos, cambia a los vivos y a los muertos, espacios y pellejos dichosos. Niveles y historiadores absurdos, tras situar los cloruros a fin de los quebrados, el ala de la vista a través de los vientos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..