Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
El aire de la noche desordena tus pechos, medias a granel, tanteos divinos, para adormecer a sus gobernados, elevaciones ex cáthedra, tacones eróticos. Lejos de los arcos median receptores marinos, laderas muy de mañana, salvadores nocivos, el ala de la vista a través de los vientos, jugar gozar ya no estaban enlazados. Ágape con el pesar en vuestros picos, reconozco la presencia de mi dios, mañana es el día de los planos, ebrio de trementina y largos besos. La boca amable multiplica sus amigos, oídos y yaguares estadísticos, sabiéndonos de a dos ya nos sabremos todos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..