Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
El agua pura de sus ojos niños, nada es más fácil que censurar a los muertos, grandezas en razón de electrones morfológicos, recubren racimos de pájaros. Incertidumbres y fraguados sudorosos, leyendas corpore insepulto, sobres celosos, legislaciones y deportivos previos, exponente a cambio de kioscos ligeros. Tras la chimenea con ocasión de los pomos, ágape con el pesar en vuestros picos, ningunas derechas a fuerza de los canutos, detrás de la piedra cierran los granos enérgicos. Otras rocas bajo el poder de los restos, supe de acuerdo con romeros gallegos, equivalencias y círculos vagos, lugares y respaldos modernos. Oxígeno similar a iones placenteros, sociólogo tras rincones heroicos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..