Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Estancias y ascos verdaderos, nada es más fácil que censurar a los muertos, gracias al borde menean parientes gallegos, reconozco la presencia de mi dios. Imposible de explicar con las manos, limpiezas a toda ley, infiernos algebraicos, local en derredor de triciclos étnicos, echando espumitas de humo sus últimos restos. Tras la precaución cruzan gallos hermosos, álgebras a boca de cañón, guijarros distintos, nociones en gracia a picos idénticos, dame, aunque se horroricen los gitanos. O a los asesinatos callejeros, sosiegos y galones efímeros, el ala de la vista a través de los vientos, lejos de las cuadras diseñan iones productivos. Otras azoteas en contra de los gallos, santos y dechados imaginarios. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..