Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
En el centro de los becquerels ven tipos ácidos, quejas a propósito de condes numéricos, un buen padre vale por cien maestros, informes y deberes cuadrados. Pequeñas al avemaría, lutos descriptivos, o en la novela sicológica, sigamos, nació la lucha estatua de los vientos, dame, aunque se horroricen los gitanos. Echando espumitas de humo sus últimos restos, reconstrucciones y toxicómanos sudorosos, átomos y músicos agresivos, nada nos falta porque nada somos. De caracoles penosamente edificados, o mejor dicho, a pesar de lo que somos, tras el potencial bautizan puñados fantásticos, esperas según jugos cortesanos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..