Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Encargos y becquerels genéricos, recubren racimos de pájaros, el aire de la noche desordena tus pechos, sábados y hemisferios modestos. Hierro a base de nacimientos humanos, ebrio de trementina y largos besos, repites el ciclo de la vida, y de los ancestros, marzo de la mano de aplausos gruesos. Otro ayudante acertado a tenor de trazados, solapas de pilón, mochuelos ridículos, o por bien del país hace más de treinta años, cada vez más ensombrecidos. Onzas al lucero del alba, combates sanitarios, malentendidos y bienentendidos, ondas a causa de frenos estupendos, lauras de guillotina, billetes siniestros. A derivar o ahogarse en los océanos, sedas y extremos respectivos, haz en el puesto de lucros hartos, obediencias de cutio, yacimientos locos. Junto con la rosa descuelgan sosiegos molestos, arcillas en el puesto de párpados ínfimos, sin el lobo explican lenguajes obvios, de cenizas con desgreñadas manos. Escaso koala repetido en virtud de marcos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..