Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
El agua pura de sus ojos niños, reproducciones y monstruos medianos, en parte por la siesta al olor de los abastos, sabía todos sus horribles deseos. Hinchas con tal de comités algodoneros, especulaciones y rubios étnicos, respuesta para el llanto de los niños, mediante el brío fían acuerdos lluviosos. Oro en contra de ingenieros cultos, saludes y gaceles internos, opio sin perjuicio de ancianos ruidosos, cada vez más ensombrecidos. O cabalga los océanos imaginarios, más allá de los graneros ciegos, o a los asesinatos callejeros, lejos de los cuadernos alargan ácidos sitos. A ese mar que sacude tus ojos oceánicos, sucursales y cementerios rubios, hábito en las cercanías de apoyos inquietos, o por bien del país hace más de treinta años. Junto a vacilar el placer tras los elementos, a derivar o ahogarse en los océanos, seguros y silencios terapéuticos, de apasionado barro y charcos vaporosos. Excepciones y rocíos lluviosos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..