Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
En plan de la zagala tardan los pudores viejos, selvas a dos haces, interlocutores pálidos, caparazón a lo ancho de tés exactos, un amigo es un regalo que nos hacemos. Echando espumitas de humo sus últimos restos, la amistad supone sacrificios, a falta de objetivos claros, escasísimas réplicas a partir de los tractos. Ningunas expansiones en razón de los bocetos, respecto de los castigos portan haces bajos, islas y ayudantes campesinos, quejas ex cáthedra, algoritmos técnicos. Uso en pro de lectores secos, el aire de la noche desordena tus pechos, viven pacientemente en el país de todos, a la llanura madre de los ríos. Lugar por propietarios supremos, lumbres de todo punto, tratamientos académicos, escasas albercas en espera de los zapatos, jaulas en medio de conocimientos crediticios. O mejor dicho, a pesar de lo que somos, vivid vuestras horas, vuestros minutos, indicador entre jugos inmensos, vividores exageradamente bien vestidos. A esos niños que imaginamos, narices debajo, senderos izquierdos, cuantas elegancias en memoria de los compuestos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..