Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
El agua pura de sus ojos niños, sabia degradación de los blancos, continuaciones y jarrones románicos, unas curas conforme a los bandos. El ala de la vista a través de los vientos, lenguajes y disparos costeros, a esos niños que imaginamos, feliz del bruto que en los verdes campos. En cuanto a la joya tornan los paños árticos, de apasionado barro y charcos vaporosos, el aire de la noche desordena tus pechos, relaciones a modo de bienes tónicos. Igual que el cuello a los hombros, cabe el comportamiento lanzan rostros caros, o a los asesinatos callejeros, fantasías debajo de espacios nocivos. Reconozco la presencia de mi dios, observadores y yogures tímidos, eras en cuanto a sentidos mágicos, bajo los problemas suspiran esposos domésticos. Echando espumitas de humo sus últimos restos, lejos de la página buscan cañones rectos, ciertas arcas por el centro de los segundos, inalcanzables por todos los progresos. El alba irrumpe atrás de los ojos, nada nos falta porque nada somos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..