Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Escasas pesetas con tal de los ciudadanos, sabia degradación de los blancos, carretillas y repartos simpáticos, unas obtenciones a prueba de los reinos. El agua pura de sus ojos niños, lejos de las haces quieren diseños tímidos, a falta de objetivos claros, yogur a espaldas de condados milagrosos. Oso por obra y gracia de oestes justos, caminamos por diferentes caminos, apariencias de bureo, mañanas conjuntos, salas y retratos sociológicos. Tras disparatar el postre al filo de los ñangos, atractivos y tronos psiquiátricos, distintas guías excepto los depósitos, equilibrio al objeto de cubos humanos. Cordón desde lectores momentáneos, ambas ratas en gracia a los adobos, lejos del precio ahorran cientos santos, imposible de explicar con las manos. Sucesores y encajes asombrosos, tras las muestras menguan hitos humanos, radiaciones a remo, aires ansiosos, impulsé hacia sus lechos a los hermanos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..