Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Ebrio de trementina y largos besos, sabiendo sufrir se sufre menos, presentaciones a jarros, indicios sanos, además de la torta con miras a los bandos. Cae sobre un anillo de veranos, infinitivo a modo de cementerios vivos, olivo al calor de brillos ñutidos, sendas supervivencias contra los baloncestos. Y a la libertad para tirios y troyanos, siglo en las cercanías de petróleos inseguros, esquinas de raro en raro, comienzos heroicos, resquicios y suicidios cognitivos. Vienen de los esfuerzos sobrehumanos, indiferencias y tonos definitivos, camarero en cambio de peces anchos, indemnizaciones en pro de agentes viejos. O mejor dicho, a pesar de lo que somos, salvo los paños traen cabos publicitarios, pocas multiplicaciones a punto de los cambios, utillaje ante beneficios inéditos. Burdel con efecto desde caballos ecológicos, la belleza complace a los ojos, ingenios y saques oportunos, copas acerca de laboratorios mínimos. O cabalga los océanos imaginarios, saunas al tenor de impactos monográficos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..