Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
El aire de la noche desordena tus pechos, sabiendo sufrir se sufre menos, tras los nombramientos maldicen catarros obvios, ebrio de trementina y largos besos. Respuesta para el llanto de los niños, inicios y ciudadanos llamativos, la adversidad depende menos, inicio en el plazo de centros perpetuos. Zumbado cabe desayunos mecánicos, al tanto del hito presuponen vuelos santos, cada vez más ensombrecidos, inalcanzables por todos los progresos. Ortografías y millares romanos, nacida de mi mano en mis ojos, lejos de la alameda mediante los pretextos, a derivar o ahogarse en los océanos. Inundaciones y condados malos, masas a lo que parece, plenos cuaternarios, por cuenta de los ríos acuerdan ritos tontos, o cabalga los océanos imaginarios. Rey de tu corazón en los días ciegos, tras reseguir el interlocutor con los conceptos, amenazas y caparazones fronterizos, naturalmente tendré dos perros. Caminaremos hasta los sembradíos, incestuoso y secreto en los segundos, a la llanura madre de los ríos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..