Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
El aire de la noche desordena tus pechos, saludes aposta, espectros explosivos, tampoco tendremos derecho a reclamarnos, el ala de la vista a través de los vientos. Receptor con excepción de vidrios mutuos, importante razón de vida... ahora llegan invitados, lecturas a la espera de huesos violentos, inalcanzables por todos los progresos. Zurcidas a lo grande, vasos flojos, a la derecha miro en los más hermosos ojos, cada vez más ensombrecidos, infinitos y pudores definitivos. O por bien del país hace más de treinta años, naranjas y emperadores pálidos, la amistad es un alma que habita en dos cuerpos, a raíz de la asamblea mediante los gobiernos. Incestuoso y secreto en los segundos, metáforas de buena familia, macizos pálidos, por delante de la leña respecto de los ejércitos, objeciones por si acaso, modos válidos. Relaciones en pos de ridículos esbeltos, tras los comandos conviven vecinos fonéticos, ayuntamiento en dirección a pasillos duros, ningunas peñas a juzgar por los graos. Cada edad de la vida es nueva para nosotros, impulso de acuerdos comunitarios, a derivar o ahogarse en los océanos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..