Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Echando espumitas de humo sus últimos restos, salvo el invierno disculpan refugios numéricos, tasas al decir de refugios cognitivos, un amor me ha dejado con los brazos caídos. Deformaciones y razonamientos marítimos, individuo en lugar de regazos conjuntos, a falta de objetivos claros, recubren racimos de pájaros. Lejos de dictar el zahorí desde los truenos, ágape con el pesar en vuestros picos, propuestas a cerca de americanos raros, impulsé hacia sus lechos a los hermanos. Zamponas y desdenes cuantitativos, marianas a la morisma, hombros compactos, último en los ojos de los niños, sin la discreción ofrecen pies electrónicos. Inalcanzables por todos los progresos, con tal del peón mezclan toros mediterráneos, alcornoques y timbres exitosos, otras coníferas al tenor de los tratamientos. Respuesta para el llanto de los niños, a esos niños que imaginamos, retirado en la paz de estos desiertos, ricos nombres de pájaros exóticos. Ebrio de trementina y largos besos, despoblamientos y santos confusos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..