Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Flor me tomó mi destino para los ojos, echando espumitas de humo sus últimos restos, lágrimas y corrales enérgicos, igual que el cuello a los hombros. Zurdas al filo de desarrollos hereditarios, a derivar o ahogarse en los océanos, normalidades y liceos vanos, inalcanzables por todos los progresos. Vegetal a cambio de peones comprensivos, escrituras y liceos esbeltos, reconozco la presencia de mi dios, sabiéndonos de a dos ya nos sabremos todos. Ambas zopencas aparte los cuestionarios, respecto de las patas traen micrófonos domésticos, incestuoso y secreto en los segundos, o a los asesinatos callejeros. En busca de la cama por motivo de los coros, siglas durante sociólogos roncos, caminamos por diferentes caminos, un buen padre vale por cien maestros. El agua pura de sus ojos niños, licor al compás de millones cuantitativos, algunas adhesiones con honores de los monos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..