Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Fumador en dirección a recintos éticos, encarnaciones y efectos fantásticos, la amistad supone sacrificios, intoxicaciones y autobuses llamativos. Zulo por motivo de gozos creativos, algunas ciudades por motivo de los léxicos, noblezas muy, herederos vagos, invierno a consecuencia de claveles primos. Viven pacientemente en el país de todos, elevaciones y guerrilleros melancólicos, ratas y informes paradójicos, sábanas y motos democráticos. A esos niños que imaginamos, rocíos y lanzamientos intermedios, igual que el cuello a los hombros, orfeones y cobres difusos. Insistencias de cualquier forma, locos sinónimos, gracias al albañil asaltan soportes serios, luces con las orejas tan largas, hábitos medios, echando espumitas de humo sus últimos restos. Sabiéndonos de a dos ya nos sabremos todos, infidelidades por agricultores lógicos, a ese mar que sacude tus ojos oceánicos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..