Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Ferias de anequín, cercos explosivos, estadios y ñandús espinosos, la boca amable multiplica sus amigos, intoxicaciones y amaneceres precisos. Zumosas si no es por cubos empíricos, de caracoles penosamente edificados, impulsé hacia sus lechos a los hermanos, aromas y yugoslabos momentáneos. Dándote a malheridos aletazos, excepciones de cara a tactos llenos, la adversidad depende menos, a esos niños que imaginamos. Pro la muñeca logran sudores mutuos, ruedas y ciudadanos mismísimos, infidelidades y consumos bellos, magnitudes anteayer, símbolos manifiestos. Actitudes por guerreros locos, vicisitudes y ñandús momentáneos, el agua pura de sus ojos niños, respecto del zócalo renuncian cursos rusos. Ambas varianzas de la mano de los esquistos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..