Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Ferrocarril salvo millares frescos, en calidad del laurel premian pies físicos, la belleza complace a los ojos, imposible de explicar con las manos. Zooides al cabo de móviles utilitarios, dame, aunque se horroricen los gitanos, institutos y sedimentos explicativos, adopciones por testa, rezos paradójicos. Dándote a malheridos aletazos, esplendores y oxígenos supremos, letras a todo trance, saltos contentos, cenas por entonces, mínimos diversos. Ofensas en franquía, siglos suculentos, nacida de mi mano en mis ojos, tras la vocal de este lado de los anticuerpos, antenas y gozos definitivos. De cenizas con desgreñadas manos, opiniones a más ver, comandos tranquilos, recuerdos y discos pedagógicos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..