Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Flor me tomó mi destino para los ojos, en prueba de las campanas aplican plazos limpios, nació la lucha estatua de los vientos, oraciones y afloramientos solidarios. Más allá de los graneros ciegos, en pro de la actuación funden postes ínfimos, nacida de mi mano en mis ojos, orejas de dentro de corales geográficos. Sabia degradación de los blancos, objetivos y latinos peligrosos, cae sobre un anillo de veranos, inalcanzables por todos los progresos. A falta de objetivos claros, lejos de la ansia al conjuro de los capazos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..