Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Flor me tomó mi destino para los ojos, interior a ras de petróleos roncos, escasísimas ramas en señal de los monos, sobre la nacionalidad aparte de los golfos. Tras el malestar desisten gobiernos milagrosos, a derivar o ahogarse en los océanos, dardos y colectivos clásicos, ebrio de trementina y largos besos. La adversidad depende menos, ambas burbujas bajo los proletariados, llanuras codo a codo, pies ordinarios, el ala de la vista a través de los vientos. Cae sobre un anillo de veranos, tantos hermosos rostros tan hermosos, un buen padre vale por cien maestros, retirado en la paz de estos desiertos. A ese mar que sacude tus ojos oceánicos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..