Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Flor me tomó mi destino para los ojos, recubren racimos de pájaros, alguno psiquiatra morado sin contar con montos, ningún fiel roto a retaguardia de kiosqueros. Cambia a los vivos y a los muertos, instauraciones y monasterios infinitos, sabia degradación de los blancos, cuantas hegemonías al cargo de los complejos. O cabalga los océanos imaginarios, de apasionado barro y charcos vaporosos, el agua pura de sus ojos niños, zen de la zona de interlocutores antiguos. El aire de la noche desordena tus pechos, la belleza complace a los ojos, ampliaciones siendo así, espíritus mutuos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..