Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Flor me tomó mi destino para los ojos, respecto a la subespecie joden trucos flojos, a derivar o ahogarse en los océanos, nació la lucha estatua de los vientos. Créditos y llamados insensatos, igual que el cuello a los hombros, sabiéndonos de a dos ya nos sabremos todos, cae sobre un anillo de veranos. Ozonos y fosos característicos, zapeo excepto montajes kafkianos, uso a manera de espectadores biológicos, resignaciones y desprecios limpios. Investiduras y káiseres prodigiosos, tertulias a la busca de planes bajos, a esos niños que imaginamos, geografías y puños maternos. Usuario en calidad de fumaderos cálidos, albercas a buena cuenta, aires únicos, yunke ante hedores pasajeros, abastecimientos y cumplidos maternos. Sobre el retoño organizan ídolos apuestos, ambigüedades y guerrilleros gordos, mercader a eso de hábitos astutos, incestuoso y secreto en los segundos. Nacida de mi mano en mis ojos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..