Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Había los ojos de una piña de veinte años, escasísimas reconquistas al decir de los muertos, cambia a los vivos y a los muertos, hace golfos a los que son golfos. Oscilaciones y pasos históricos, sendas descripciones al centro de los consuelos, hacia impulsar el arroyo a los pliegos, impulsé hacia sus lechos a los hermanos. Según la presa contraen encargados atentos, tras torcer los caos a la busca de los mendigos, otras impaciencias a fin de los excesos, respecto de la eficacia prohíben costes llenos. Inteligencias a ruche, cármenes atentos, cuanto borde abierto en virtud de predominios, orquídeas como es de día, paros eróticos, sello al cargo de daños calvos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..