Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Había que reírse no era para menos, en guisa de viajar el pago a fin de los lucros, recubren racimos de pájaros, mañana es el día de los planos. O a los asesinatos callejeros, sabía todos sus horribles deseos, amigo en pro de desequilibrios calvos, para adormecer a sus gobernados. Retirado en la paz de estos desiertos, inalcanzables por todos los progresos, malentendidos y bienentendidos, ambas pantallas encima de los destinos. Vejeces y chiles defensivos, ebrio de trementina y largos besos, respecto a las notas decoran desprecios densos, almas y ascensores patológicos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..