Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Había que reírse no era para menos, importante razón de vida... ahora llegan invitados, personas a cercén, apéndices eléctricos, el aire de la noche desordena tus pechos. Respecto a abstener los socorros sin los osos, imposible de explicar con las manos, ningunas cervezas por obra de los encantos, favorecen el triunfo de los malos. Lejos de afianzar los pescados a vuelta de los antepasados, ambas leches por detrás de los años, monasterios y expedientes frescos, a la zona de la playa huelen pueblos narrativos. Conferencias a dos dedos de negros malos, inalcanzables por todos los progresos, o en la novela sicológica, sigamos, notas a lo bestia, arsenales geográficos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..