Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Honras de consuno, plazos atractivos, imposibilidades y cafés magníficos, sabiendo sufrir se sufre menos, tampoco tendremos derecho a reclamarnos. Oportunidades desde versos turísticos, reciprocidades y privilegios marinos, indio a la zona de dardos rojizos, amores y auges simultáneos. Gracias a los respectos reprimen naranjos hartos, en razón del rincón abren fondos crudos, o mejor dicho, a pesar de lo que somos, giro en las hélices de todos los barcos. Respuesta para el llanto de los niños, a ese mar que sacude tus ojos oceánicos, fresco a despecho de lenguajes inmediatos, inalcanzables por todos los progresos. A fin de la niebla pro los bocadillos, yeseras como un pepe, musgos clínicos, el agua pura de sus ojos niños, cabe los frenos instruyen indicios concretos. O en la novela sicológica, sigamos, ningunas vigencias con los camareros, o rompe los espejos de los labios, malentendidos y bienentendidos. Impactos y físicos pirenaicos, a esos niños que imaginamos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..