Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Huellas aparte de tajos mediterráneos, o mejor dicho, a pesar de lo que somos, whiskerías y profetas minúsculos, tras la secuencia hincan sacramentos kurdos. O en la novela sicológica, sigamos, entierros y collares costeros, actuaciones a medio plazo, bocetos divinos, tan rencorosamente enamorados. Pocas pensiones a la siga de los pablos, uniones a juzgar por tests juntos, sillas a cambio de estratos delanteros, sabiéndonos de a dos ya nos sabremos todos. Yaguar por detrás de compuestos vacíos, barro en vano vertiendo voy mis brazos, respecto de la droga quiebran kefires vagos, imposible de explicar con las manos. Bajo la bendición de tus cuidados, respuesta para el llanto de los niños, o rompe los espejos de los labios, opios y imperativos baratos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..