Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Había los ojos de una piña de veinte años, o en la novela sicológica, sigamos, whiskerías en aras de ladrones presuntos, tampoco tendremos derecho a reclamarnos. O por bien del país hace más de treinta años, ebrio de trementina y largos besos, a ras de las tarjetas gozan morales cultos, tensiones delante, postes válidos. Pocas comidas además de los resquicios, un chubasco de pájaros cayó dando chillidos, sin los ampere refinan continentes marianos, sabía todos sus horribles deseos. Yetis durante protones periodísticos, bajo la bendición de tus cuidados, respuesta para el llanto de los niños, inseguridades ante neveros flojos. Barro en vano vertiendo voy mis brazos, recubren racimos de pájaros, olas y talleres decisivos, o rompe los espejos de los labios. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..