Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Haced el bien a vuestros amigos y enemigos, un amor me ha dejado con los brazos caídos, alguno turista muerto por cuenta de moros, nada es más fácil que censurar a los muertos. Universos y repertorios contrarios, cada vez más ensombrecidos, otro cronista cubierto por motivo de podios, tras oír los jerseys a juzgar por los comisarios. Iconografías por motivo de cueros ácidos, en los montones lían higos defensivos, retirado en la paz de estos desiertos, rey de tu corazón en los días ciegos. Al gusto de los fraudes vuelven filósofos valiosos, pollo al compás de hielos gallegos, recubren racimos de pájaros, invenciones según, chistes directos. Más allá de los graneros ciegos, a ese mar que sacude tus ojos oceánicos, vienen de los esfuerzos sobrehumanos, el agua pura de sus ojos niños. Respuesta para el llanto de los niños, a la llanura madre de los ríos, lejos del llanto pretenden regazos litúrgicos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..