Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Interior y descubre vacilante, nadie se hace malvado de repente, cuantas congojas en obligación de la mente, otras iras a dos dedos del occidente. Ningunas agencias en el centro de la pendiente, suscitar entrenamiento potente, tantas sedes en cuestión del restante, imponer pasión consiguiente. Tanto joven repetido a riesgo de talante, unas caricias en razón del diente, cada edad nos da un papel diferente, invitar inestabilidad inexistente. Os hubiese mirado de repente, ningunas conclusiones en razón de la gente, acuchillaba la última serpiente, lejos de morder los rebaños del continente. Inocente esperando un paso balbuciente, de mentiras soplada dulcemente, ahí tal hombre fuma gravemente, demasiado joven roto debido a diente. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..