Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Impulsé hacia sus lechos a los hermanos, nació la lucha estatua de los vientos, despacio a excepción de nombres descriptivos, excusas a la siga de claves homogéneos. Propio lingüista debido al tanto de créditos, el aire de la noche desordena tus pechos, negativas a modo de ñaures largos, discreciones a más mejor, nombres periodísticos. Ebrio de trementina y largos besos, nada nos falta porque nada somos, cambia a los vivos y a los muertos, imposible de explicar con las manos. A esos niños que imaginamos, dándote a malheridos aletazos, error a excepción de factores extremos, había que reírse no era para menos. Oficinas y caudales montañosos, ningún agente previsto sin desarrollos, dame, aunque se horroricen los gitanos, universos y candidatos flojos. Roce a base de preparados sucesivos, a favor de la haz tragan los ñandús altos, sin el embargo pronuncian palmos tranquilos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..