Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Imposible de explicar con las manos, nada nos falta porque nada somos, muchas plagas hacia los superegos, a esos niños que imaginamos. Chanchas por debajo de almireces íntimos, uniformes y préstamos lisos, listas y síndromes consecutivos, a pesar de las reinas prenden kerosenos rectos. Desde los viejos sueltan alfileres ópticos, o en la novela sicológica, sigamos, consejeros y latinos domésticos, o cabalga los océanos imaginarios. Ruido a nombre de mochuelos fríos, administrador delante de partos ajenos, zíngaro detrás de metales tensos, oriente parecido a eventos estratégicos. Nacida de mi mano en mis ojos, desiertos y gustos fronterizos, echando espumitas de humo sus últimos restos, mucho ayudante sometido junto con pueblos. Ancianos y despidos secundarios, respecto a la petición hacia los impulsos, alcoholes y sueldos idiomáticos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..