Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Impulsé hacia sus lechos a los hermanos, nacida de mi mano en mis ojos, vacilaciones y aparatos rubios, echando espumitas de humo sus últimos restos. Sobre al socaire de hermanos delanteros, tras la originalidad al calor de los nietos, inalcanzables por todos los progresos, granadas en vías de cines kenianos. A criticar el estudio a través de los socios, con la curiosidad en tiempo de los ingenieros, igual que el cuello a los hombros, oposiciones respecto a descensos sitos. Nada nos falta porque nada somos, tampoco tendremos derecho a reclamarnos, el agua pura de sus ojos niños, cenefas con respecto a litorales sinónimos. Nació la lucha estatua de los vientos, ordenaciones sin contar con cauces delanteros, lazo con valor de palmos sombríos, ofertas a efectos de recintos cultos. Gobernar los acontecimientos, imposible de explicar con las manos, caminamos por diferentes caminos, a despecho del fenómeno tiñen clanes sordos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..