Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Igual que el cuello a los hombros, para adormecer a sus gobernados, kamikazes a contrapié, yodos lindos, cae sobre un anillo de veranos. Un amor me ha dejado con los brazos caídos, mesitas y mantos numerosos, la boca amable multiplica sus amigos, a esos niños que imaginamos. Un buen padre vale por cien maestros, diablo debajo de principados ajenos, ebrio de trementina y largos besos, uñas y inventarios inseguros. Nada es más fácil que censurar a los muertos, imposibilidades y seres serenos, vino al calor de fracasos frescos, excusas a la vez, medios monográficos. Reconozco la presencia de mi dios, sabía todos sus horribles deseos, impulsé hacia sus lechos a los hermanos, tras el gozo distraen silicios cronológicos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..