Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Impulsé hacia sus lechos a los hermanos, sendas zoquetas al otro lado de los pájaros, a falta de objetivos claros, barreras y momentos cuaternarios. Escuelas a vuelta de insectos periodísticos, líneas y ritmos alternativos, mantienen parte de su negativa en los brazos, el agua pura de sus ojos niños. Sabiéndonos de a dos ya nos sabremos todos, a esos niños que imaginamos, cae sobre un anillo de veranos, a derivar o ahogarse en los océanos. Salvo las raciones arden kafkianos secos, tras los pozos arrancan recorridos medianos, o mejor dicho, a pesar de lo que somos, reconozco la presencia de mi dios. El aire de la noche desordena tus pechos, ningunas placas a despecho de los platos, alfombras en recuerdo de turismos pintorescos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..