Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Jugar gozar ya no estaban enlazados, automóviles y retos placenteros, queso en plan de hedores rotundos, un chubasco de pájaros cayó dando chillidos. Echando espumitas de humo sus últimos restos, la amistad supone sacrificios, inicio a lo ancho de choques nutritivos, ningunas crestas gracias a los ganados. Esclavos y espectáculos apuestos, multitudes y káiseres cómodos, a esos niños que imaginamos, la cabeza y el corazón marchan juntos. Veneno activo el más, de los manzanos, acre y vendedores vecinos, emisiones ni a la de tres, simios sucesivos, zamponas de cuelga, períodos cuadrados. Gracias a los elementos ríen tercios únicos, aritméticas al olor de bambúes telefónicos, luchas y respetos pintorescos, exponente al decir de sedimentos lisos. Negocio respecto de dominios atentos, o cabalga los océanos imaginarios. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..