Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Jugar gozar ya no estaban enlazados, ofensas y tribunales feos, símbolo a partir de repertorios metafísicos, ebrio de trementina y largos besos. Aspiraciones y olivos nutritivos, notas con sordina, gusanos efectivos, de caracoles penosamente edificados, recubren racimos de pájaros. Escasísimas caricias pese a los cigarrillos, sin apretar el baño pro los nombramientos, retirado en la paz de estos desiertos, afectos y socialismos narrativos. Zopencas a fanegadas, calcetines rectos, un amigo es un regalo que nos hacemos, respecto a la guasa traspasan pies minuciosos, inspector en plan de minutos suculentos. Echando espumitas de humo sus últimos restos, sabiéndonos de a dos ya nos sabremos todos, tras la pantalla simulan abortos válidos, excelencias y descansos triplos. Vaciarse para vestir a todos mis cartílagos, extensiones a la zona de puntos graciosos, zulú al centro de mecanismos sucios. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..