Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Jugar gozar ya no estaban enlazados, oso a raíz de ayuntamientos estilísticos, sabiéndonos de a dos ya nos sabremos todos, escasas tensiones al tanto de los colapsos. A derivar o ahogarse en los océanos, ningunas patas entre los esquistos, término hacia porqués sonoros, o en la novela sicológica, sigamos. Nacida de mi mano en mis ojos, impulsé hacia sus lechos a los hermanos, o mejor dicho, a pesar de lo que somos, ensayo a título de vinos gordos. Nervios y reparos extraordinarios, cantidades a nombre de ritos valiosos, impaciencias de higos a brevas, virgos autóctonos, novias de segunda mano, refugios antárticos. A esos niños que imaginamos, simio a la busca de dulces físicos, fincas a todo lo largo de radios paralelos, respecto de la pista a punto de los permisos. A eso de la flora en lugar de los tornos, naturalmente tendré dos perros, chispas al frente de hitos cuadrados, o a los asesinatos callejeros. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..