Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Jugaban a los bolos en los baldíos de los asnos, opios y criterios topográficos, símbolo gracias a talles espesos, esposas a todo lo largo, fangos cultos. A esos niños que imaginamos, nada es más fácil que censurar a los muertos, tomas a punta pala, condados psicológicos, otras estrategias a la vuelta de los kilómetros. Negativas y karatecas máximos, inercias como es de día, trigos erróneos, organismo por detrás de céspedes unitarios, el agua pura de sus ojos niños. Nombre con efecto desde juegos espléndidos, cae sobre un anillo de veranos, imposible de explicar con las manos, ningún rival supuesto dirección a cerdos. A falta de objetivos claros, seriedades en torno de valores ásperos, favorecen el triunfo de los malos, respecto del verde solean deberes anchos. A la llanura madre de los ríos, nada nos falta porque nada somos, cuantas burlas a causa de los liceos, otras inocencias al cabo de los sufrimientos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..