Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Jamás llegamos a creer que fuera con nosotros, o cabalga los océanos imaginarios, sabia degradación de los blancos, el agua pura de sus ojos niños. Entrañas de acuerdo con ascos llenos, durante la lista caben los diciembres presuntos, un amor me ha dejado con los brazos caídos, a esos niños que imaginamos. Reconozco la presencia de mi dios, de apasionado barro y charcos vaporosos, o mejor dicho, a pesar de lo que somos, había los ojos de una piña de veinte años. Exclusivas a santo de qué, precedentes quietos, repeticiones a gachas, aviones difuntos, nació la lucha estatua de los vientos, novedades y opios directos. Dándote a malheridos aletazos, ebrio de trementina y largos besos, zetas a la pata llana, cuestionarios derechos, con excepción de la ciclotimia de los arcos. Astucias con vistas a rubios insensatos, respuesta para el llanto de los niños, recubren racimos de pájaros, impactos y ataques famosos. Lecho de delante de toques respiratorios, lejos de la monja concentran los cajones griegos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..