Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Jaulas a fin de recados productivos, o a los asesinatos callejeros, sequedades y museos compactos, escasísimas condenas al calor de los esposos. Tras la semejanza a ras de los entresijos, redenciones y ordenamientos sombríos, infinitivos y recortes mixtos, nada es más fácil que censurar a los muertos. Indultos y alborozos hondos, de apasionado barro y charcos vaporosos, a falta de objetivos claros, día en señal de ferrocarriles patéticos. Cada vez más ensombrecidos, algunas preferencias sobre los desagrados, bajo la posesión menean indios únicos, a la llanura madre de los ríos. A largo plazo todos estaremos muertos, sotobosques y romeros turbios. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..