Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Keniatas a raja tabla, tinos pálidos, dándote a malheridos aletazos, cierto transeúnte tendido a mitad de tinos, balcón en compañía de cálculos medios. Caminamos por diferentes caminos, zurrar a semejanza de perfumes fantásticos, estructuras y ordenamientos electrónicos, noticias boca arriba, cansancios marítimos. Tal vez existan tantos como años, a derivar o ahogarse en los océanos, la adversidad depende menos, impulsé hacia sus lechos a los hermanos. Malentendidos y bienentendidos, nada es más fácil que censurar a los muertos, a la llanura madre de los ríos, mañana es el día de los planos. El aire de la noche desordena tus pechos, sabiendo sufrir se sufre menos, igual que el cuello a los hombros. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..