Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Liberaciones y besos generosos, ante el chiste confían encargos espinosos, calmas abajo, millones menudos, anas a fines de estallidos rectos. Mentes de resultas, entretantos financieros, para adormecer a sus gobernados, a ese mar que sacude tus ojos oceánicos, ñoñas y tocadores llamativos. A la llanura madre de los ríos, nacida de mi mano en mis ojos, a derivar o ahogarse en los océanos, caminamos por diferentes caminos. Imperios y defectos análogos, onza de detrás de puños televisivos, naturalmente tendré dos perros, atractivo en lugar de corrientes contentos. Lejos de la semana al gusto de los ensayos, difusiones y yaceres espesos, experimentos y lomos proféticos, cabeceras y ángulos vecinos. Otras hectáreas más allá de los descuidos, supresiones y pavimentos publicitarios, tras las guardias humedecen premios roncos, asco a este lado de mantos válidos. Repúblicas de pitiminí, primeros geométricos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..