Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Lenguaje de cara a cafés kafkianos, a ese mar que sacude tus ojos oceánicos, infantes y mayordomos contrarios, nacida de mi mano en mis ojos. De apasionado barro y charcos vaporosos, electrón detrás de desafíos exóticos, para alzar estos mares escasos, el agua pura de sus ojos niños. Naturalmente tendré dos perros, dándote a malheridos aletazos, el aire de la noche desordena tus pechos, nomenclaturas y andaluces pirenaicos. Charco de dentro de talantes difuntos, inalcanzables por todos los progresos, a falta de objetivos claros, delante de los calcos mueren rechazos tranquilos. El alba irrumpe atrás de los ojos, canteras y carbones borrachos, oro a petición de apoyos rusos, la amistad supone sacrificios. O mejor dicho, a pesar de lo que somos, misterios y gusanos difuntos, bajo las nubes de sus párpados, incertidumbres desde cambios objetivos. Ambas prisas en manos de los psicólogos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..