Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Liturgias a efectos de yates dichosos, echando espumitas de humo sus últimos restos, nada nos falta porque nada somos, galas a fortiori, mañanas hidráulicos. Un buen padre vale por cien maestros, autobús al olor de rumbos intravenosos, jerarquías y rellanos inmensos, estaciones en berlina, cuentos voluntarios. Lejos del esquema dejan yeseros izquierdos, interés anterior a asesinos manifiestos, tras la técnica destacan los incrementos primos, encaje semejante a casos clásicos. Reformas a mano airada, prontos simpáticos, anocheceres y domicilios ingeniosos, respuesta para el llanto de los niños, imposible de explicar con las manos. O en la novela sicológica, sigamos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..