ACROSTICOS ORG v1.5

catalán español inglés francés italiano portugués

Creador automático de poesías y acrósticos online


Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.



 

Acróstico de "levantamiento indigena"


Local en el centro de propósitos nerviosos,
esplendores y archivos fisiológicos,
versiones a cercen, cumplimientos sociológicos,
a derivar o ahogarse en los océanos.

Nacida de mi mano en mis ojos,
tal vez existan tantos como años,
a ese mar que sacude tus ojos oceánicos,
medias ganas en medio de los rectángulos.

Improntas mirando hacia turnos geométricos,
escasísimas ingestiones a ras de los vinos,
nada es más fácil que censurar a los muertos,
tras la normativa someten estuches maternos.

Otras opciones en vez de los cercos,
imposible de explicar con las manos,
nombre de fuera de suspiros tecnológicos,
de caracoles penosamente edificados.

Impulsé hacia sus lechos a los hermanos,
gracias a la jaula a petición de los palcos,
entidades a cargo de cerdos previos,
nada nos falta porque nada somos.

Acacias y abogados cinematográficos.

 
Texto para transformar en acróstico:

Escribe un texto, por ejemplo 'te quiero', 'Geraldine', etc. Recomendamos no utilizar acentos, "ñ", "ç", etc, ya que reduce el número de frases.
Letras finales:

Escribe sólo el final de la palabra, recomendamos las dos últimas letras. Las que ofrecen más resultados, en este orden, son "nte", "ado", "dad", "dos", "ida" y utilizando sílabas que acaben en "os", "as", "es", "do", "da", "te", "ra"..
número de sílabas:

Puedes escoger el número de sílabas. Recomendamos poner rangos, por ejemplo de 10 a 15 sílabas, ya que de lo contrario provoca que se repitan frases o que el acróstico quede incompleto..

 

 

.
 

NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)

 

Volver al inicio de la web.
 



 

 

 


 

 
Los últimos 10 acrósticos generados



  Palabras con, el hada de las letras

Acrosticos ORG



Consejos:

  • Si el poema aparece incompleto (que le falten líneas) es porque has puesto unas condiciones demasiado difíciles. Prueba de poner menos letras y en la opción 'Número de sílabas' elige la opción 'Cualquiera'.
  • Por cada letra tarda medio segundo, por lo tanto si escribes 'casita' (6 letras) la página tardará unos 3 segundos en cargarse. Si escribes textos muy largos y tarda bastante, ten paciencia.
  • Recomendamos que escribas sólo 2 'letras finales'. Si eliges que deseas palabras que terminen en una sola letra, verás demasiado resultados o se saturará nuestra web, por eso no permitimos una sola letra final. Si escribes 3 o más 'letras finales', es posible que no se encuentren resultados. Por ejemplo si buscas una palabra que tenga la cadena de texto rara como 'zozobra' con las letras finales 'mor', y que tenga de 40 a 100 sílabas, obviamente no habrá ningún resultado y el acróstico final quedará incompleto. "Si a pesar de ello, quieres tres letras finales, generalmente el final de mejor funciona, es la terminación "nte" .

 


Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..



Página creada en 2,73 segundos.
© www.acrosticos.org  -  Política de privacidad