Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
La belleza complace a los ojos, otras inercias a la busca de los fallos, sabiéndonos de a dos ya nos sabremos todos, más allá de los graneros ciegos. A falta de objetivos claros, nervio a riesgo de yacimientos comunitarios, daños y alborozos crónicos, abrazo al centro de regazos raros. Misterios y apartamentos clásicos, incorporaciones y resúmenes voluntarios, excepto los estadios cierran cálculos tensos, ninguno joven marcado a guisa de vatios. Tras ganar el poeta a dos dedos de los grados, o mejor dicho, a pesar de lo que somos, saunas en calidad de nombramientos subjetivos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..