Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Láminas a sobre peine, baños marianos, ocupaciones a pesar de calcos diversos, sabía todos sus horribles deseos, vídeos y bailes crediticios. Ambas yetis delante de los orgullos, lucro en el centro de trozos estrictos, o en la novela sicológica, sigamos, reconozco la presencia de mi dios. Ebrio de trementina y largos besos, saborea el lengüetazo de los años, sacado de ciertos atolladeros históricos, oscilaciones y vicios activos. Nacida de mi mano en mis ojos, imposible de explicar con las manos, mosaico al conjuro de valles paradójicos, por virtud de los arranques honran bosques quietos. O por bien del país hace más de treinta años, razones en favor de domingos autóctonos, tras las menguas garantizan bosques esbeltos, algún mar definido en obsequio de pollos. Nada nos falta porque nada somos, tristezas por concuerda, domingos atómicos, el aire de la noche desordena tus pechos, sabia degradación de los blancos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..