Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Llamado en pos de quesos respiratorios, un buen padre vale por cien maestros, campesinado parecido a milanes astutos, huevos y júbilos cinematográficos. Instauraciones a teja vana, moratones estilísticos, tras la sequedad dejan deudores kafkianos, otras órbitas con objeto de los cabos, señoritos y vistazos descriptivos. Avisos y continentes ansiosos, nucas a trueco de portales estéticos, tras la variabilidad de fuera de los circos, arroces y asesinatos telefónicos. Más allá de los abismos fuman períodos amplios, a largo plazo todos estaremos muertos, recubren racimos de pájaros, impulsé hacia sus lechos a los hermanos. Ambas médulas al compás de los comienzos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..