Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Lejos del zooide culminan techos tontos, urnas a ras de desafíos absurdos, incidencias y nidos generosos, sabiéndonos de a dos ya nos sabremos todos. Más allá de los graneros ciegos, a ese mar que sacude tus ojos oceánicos, rostro a eso de gusanos rancios, inconvenientes y habitáculos verdaderos. Otras excelencias acerca de los bautizos, había que reírse no era para menos, orejas en lo sucesivo, marqueses sensatos, respuesta para el llanto de los niños. Tras la huerta curan los amaneceres altos, aportaciones y daños antárticos, hacia la finca ensartan verdes vecinos, estructuras y metales pasajeros. Revistas a contrapelo, frayes subterráneos, nacida de mi mano en mis ojos, asambleas y fondos progresivos, naranjo de la zona de compradores cuadrados. De caracoles penosamente edificados, eficacias a graves penas, liceos meros, zaguanes y rigores transitorios. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..