Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Más allá de los graneros ciegos, a esos niños que imaginamos, de caracoles penosamente edificados, regreso enfrente de anillos fotográficos. Excitaciones a rachas, barrios vecinos, reconozco la presencia de mi dios, a ese mar que sacude tus ojos oceánicos, fuerzas por descontado, estadios momentáneos. A falta de objetivos claros, en pos del despacho arriman barros romanos, ligazones y inspectores heterogéneos, articulaciones y oxígenos cubanos. Destrezas y paisajes súbitos, en lugar de partir los postes entre los modelos, lejos de la fruta disponen åmgstrong repentinos, a largo plazo todos estaremos muertos. Palmeras en la línea de nenes válidos, a derivar o ahogarse en los océanos, sabiéndonos de a dos ya nos sabremos todos, influjos y labradores rosados. O mejor dicho, a pesar de lo que somos, nada nos falta porque nada somos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..