Un acróstico es una poesía que tiene una 'palabra oculta' y para poder descubrirla, hay que leer el texto de manera diferente. Esta página es un generador automático de poesías que a la vez, te crea un acróstico, de manera que si lees verticalmente la primera letra de cada línea de la poesía, verás la palabra 'oculta' que hayas escrito en el formulario.
Mañana es el día de los planos, a esos niños que imaginamos, ningún keniata muerto a súplica de torneos, dormitorios y cursos genéticos. A ese mar que sacude tus ojos oceánicos, malentendidos y bienentendidos, igual que el cuello a los hombros, el aire de la noche desordena tus pechos. Nueces y optimismos inquietos, tras devolver los futuros junto a los momentos, occitano semejante a modos marítimos, sabia degradación de los blancos. Nomenclaturas aún así, cáñamos lentos, o cabalga los océanos imaginarios, respuesta para el llanto de los niños, mismísimas inocencias según los rabos. A pesar de la gestión oprimen vidrios listos, suertes y toxicómanos escasos, dame, aunque se horroricen los gitanos, encierro a continuación de plásticos sueltos. Dineros y bocetos sombríos, intrigas de bruces, carteles medianos, ofensas a hurtadillas, apartamentos sucios, semblanzas en memoria de sueldos demográficos. |
. NOTA: Los poemas que se generan aquí son una variación de los algoritmos matemáticos del generador de poesía automática de rimador.net, y tal como dicen ellos, una máquina NUNCA puede superar la imaginación de los humanos. Esta página web sólo es para pasar el rato, pero no esperes que aparezca una poesía que sea una gran obra de arte, ni ningún premio Nobel de literatura ok?. ;)
|
|
Consejos:
|
Si quieres contarnos algo, te lo ponemos fácil..